El ReinO De LoS ReinoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ReinO De LoS ReinoS

Ot
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Advance mana rune system

Ir abajo 
AutorMensaje
Magus
Siervo
Siervo
Magus


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Mexicoi
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Advance mana rune system Empty
MensajeTema: Advance mana rune system   Advance mana rune system Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 7:58 pm

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
-- Advanced mana runes - by Air (v1.21)
-- Basend on Manarune Of Pyro (OTH)

minMana = 500
maxMana = 1500
bigmana = 50
storevalue = 0
exhaustion = 0
smallruneid = 2276
bigruneid = 2292
if (item.itemid == smallruneid) then
-- Normal mana rune (with my settings: 80-120 mana, 100 on average)
exhast = exhaust(cid, storevalue, exhaustion)
if (exhast == 0) then
doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
else
if (getPlayerAccess(item2.uid) >= 0) then

-- Decrease charges - remove if 0
if (item.type > 1) then
doChangeTypeItem(item.uid, item.type-1)
elseif (getPlayerAccess(cid) >= 0) then
doRemoveItem(item.uid, 1)
end

mana = math.random(minMana, maxMana)
if (topos.x ~= getPlayerPosition(cid).x or topos.y ~= getPlayerPosition(cid).y or topos.z ~= getPlayerPosition(cid).z) then
doPlayerSendTextMessage(item2.uid, 20, getPlayerName(cid).." gave you "..mana.." mana.")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Aaaah...", 198)
doSendMagicEffect(topos, 12)
doSendMagicEffect(topos, 12)

doPlayerSendTextMessage(cid, 20, "You gave "..getPlayerName(item2.uid).." "..mana.." mana.")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Aaaah...", 198)
doSendMagicEffect(topos, 12)
doSendMagicEffect(topos, 12)

storemana = getPlayerStorageValue(item2.uid, 444) + mana
setPlayerStorageValue(item2.uid, 444, storemana)
else
doPlayerSendTextMessage(item2.uid, 20, "You recieved "..mana.." mana.")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Aaaah...", 198)
doSendMagicEffect(topos, 12)
doSendMagicEffect(topos, 12)

storemana = getPlayerStorageValue(cid, 444) + mana
setPlayerStorageValue(cid, 444, storemana)
end

if (getPlayerAccess(cid) >= 1) then
doPlayerSendTextMessage(item2.uid, 20, getPlayerName(cid).." gave you "..mana.." mana.")
end

doPlayerAddMana(item2.uid, mana)
else
doPlayerSendCancel(cid, "You can only use this rune on players.")
end
end
return 1

elseif (item.itemid == bigruneid) then
-- Normal mana rune (with my settings: 240-360 mana, 300 on average)

exhast = exhaust(cid, storevalue, exhaustion)
if (exhast == 0) then
doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
else
if (getPlayerAccess(item2.uid) >= 0) then
-- Decrease charges - remove if 0
if (item.type > 1) then
doChangeTypeItem(item.uid, item.type-1)
elseif (getPlayerAccess(cid) >= 0) then
doRemoveItem(item.uid, 1)
end

mana = math.random(minMana*bigmana, maxMana*bigmana)
if (topos.x ~= getPlayerPosition(cid).x or topos.y ~= getPlayerPosition(cid).y or topos.z ~= getPlayerPosition(cid).z) then
doPlayerSendTextMessage(item2.uid, 20, getPlayerName(cid).." gave you "..mana.." mana.")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Aaaah...", 198)
doSendMagicEffect(topos, 12)
doSendMagicEffect(topos, 12)

doPlayerSendTextMessage(cid, 20, "You gave "..getPlayerName(item2.uid).." "..mana.." mana.")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Aaaah...", 198)
doSendMagicEffect(topos, 12)
doSendMagicEffect(topos, 12)

storemana = getPlayerStorageValue(item2.uid, 444) + mana
setPlayerStorageValue(item2.uid, 444, storemana)
else
doPlayerSendTextMessage(item2.uid, 20, "You recieved "..mana.." mana.")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Aaaah...", 198)
doSendMagicEffect(topos, 12)
doSendMagicEffect(topos, 12)

storemana = getPlayerStorageValue(cid, 444) + mana
setPlayerStorageValue(cid, 444, storemana)
end

if (getPlayerAccess(cid) >= 1) then
doPlayerSendTextMessage(item2.uid, 20, getPlayerName(cid).." gave you "..mana.." mana.")
end

doPlayerAddMana(item2.uid, mana)
else
doPlayerSendCancel(cid, "You can only use this rune on players.")
end
end
return 1

else
return 0
end
end

function exhaust(cid, storevalue, exhausttime)
-- Returns 1 if not exhausted and 0 if exhausted

newExhaust = os.time()
oldExhaust = getPlayerStorageValue(cid, storevalue)
if (lastexhaust == nil or lastexhaust < 0) then
lastexhaust = 0
end
if (exhausttime == nil or exhausttime < 0) then
exhausttime = 1
end
diffTime = os.difftime(newExhaust, oldExhaust)
if (diffTime >= exhausttime) then
setPlayerStorageValue(cid, storevalue, newExhaust)
return 1
else
return 0
end
end
Volver arriba Ir abajo
 
Advance mana rune system
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mana rune de ml
» 1 Fallo de la mana
» El exahusted esta exagerado y la mana sube lento
» Spy rune
» Soul rune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El ReinO De LoS ReinoS :: El Rincon Del Scripter :: Spells-
Cambiar a: