El ReinO De LoS ReinoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ReinO De LoS ReinoS

Ot
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fire y energy weapon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mastro
Aprendiz
Aprendiz
Mastro


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2007

fire y energy weapon Empty
MensajeTema: fire y energy weapon   fire y energy weapon Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 9:40 pm

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL , 0, 0, 0, 0)

local condition = createConditionObject(CONDITION_FIRE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -15)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -10)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -10)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -5)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -1)
setCombatCondition(combat, condition)

function onUseWeapon(cid, var)
doCombat(cid, combat, var)
end








esta arma quema... en el "weapons.xml" colocas la id de el arma q quieres q haga esto.. ejemplo: la fire axe o fire sword Very Happy

tambien puedes hacer esta..

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL , 0, 0, 0, 0)

local condition = createConditionObject(CONDITION_ENERGY)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -15)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -10)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -10)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -5)
addDamageCondition(condition, 1, 2000, -1)
setCombatCondition(combat, condition)

function onUseWeapon(cid, var)
doCombat(cid, combat, var)
end


es lo mismo pero qita con energy lo cambias en "weapons.xml"
y le colocas la id de algun arma q te guste Razz
como el thundder hammer
Volver arriba Ir abajo
Admin Foro
Admin
Admin
Admin Foro


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : zarawaza City
Fecha de inscripción : 12/09/2007

fire y energy weapon Empty
MensajeTema: Re: fire y energy weapon   fire y energy weapon Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 10:27 pm

poner creditos porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://erdlr.forosactivos.net
 
fire y energy weapon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exana fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El ReinO De LoS ReinoS :: El Rincon Del Scripter :: Weapons-
Cambiar a: